*** Cómo usar YouTube, MySpace, Facebook y Squidoo para crear leads de mercadeo en red

February 15, 2018

Miles y miles de expertos en mercadotecnia de redes ahora están buscando en Internet para generar leads de mercadeo en red. Aquellos de ustedes sin un gran presupuesto publicitario deberían estar aprovechando los sitios de Internet de alto rango como Squidoo, Facebook, Myspace y Youtube. La mayoría de las veces, usar estos métodos no le costará nada, excepto el tiempo y el esfuerzo.
Por ejemplo, en Squidoo, puede crear su propia página, llamada lense. Investigue un poco sobre buenas frases de palabras clave en su industria, utilizando la herramienta de palabras clave de Google, y comience a escribir algunos contenidos sobre mercadeo en red, su empresa específica o algunos consejos útiles. Squidoo publicará anuncios de Google en su página y por cada persona que hace clic en un anuncio en su página obtiene un porcentaje de los ingresos. Más importante aún, si haces el contenido correctamente, puedes poner tu página en los diez listados orgánicos principales en Google, Yahoo y otros motores de búsqueda prominentes.
Anime a los visitantes y amigos a pasar y calificar su lente. La popularidad ayuda mucho.
Puede usar Squidoo para vender sus propios productos, promocionar su sitio personal de marca o recomendar productos. Si tienes una tienda eBay o una tienda Cafepress, entonces puedes usar Squidoo para conseguir compradores. Todo lo que tiene que hacer es crear una lente relacionada con el tema de su tienda en línea y agregar los artículos de eBay que desea vender.
También puede crear otra fuente de ingresos en Squidoo mediante la promoción de su programa de afiliados. Tienes que crear tu propia cuenta y obtener tu propio enlace de referencia. Cuando las personas se registran en su enlace de afiliado y su lente les otorga los primeros $ 15, tanto usted como esa persona recibirán $ 5 adicionales en sus cuentas.

Otro gran sitio es Facebook. Si ya tiene un negocio, puede hablar sobre él, conocer otras cosas de otras personas y publicitar su negocio de forma gratuita haciendo que la gente visite su página. En mi experiencia, Facebook parece atraer a un montón de personas adultas, con mentalidad empresarial de todo el mundo. La configuración de la cuenta es bastante simple y directa, por lo que es un buen lugar para los principiantes de sitios sociales, en mi opinión.
Los videos de Youtube son muy emocionantes como una forma de marcarte a ti mismo y a tu negocio de mercadeo en red. Solo haga un video sobre un tema que otros usuarios de redes encuentren útil o informativo. No olvides agregar el enlace a tu sitio web y tal vez el número de teléfono de tu empresa. Esta es una poderosa herramienta de Marketing de Atracción. Cuando las personas te vean y se relacionen contigo, querrán trabajar contigo. Tenga en cuenta que ni siquiera tiene que hacer su propio video. Youtube te permite usar videos que ya han sido cargados por otras personas. Así que solo cree un sitio sobre el tema que desea y agregue el código de video relacionado con su tema.
Finalmente, hay Myspace. Esta comunidad de Internet tiene millones y millones de visitantes todos los días. No hay promoción directa permitida, o encontrará que su sitio se derriba. Implemente AdSense y ofrezca espacio para publicidad. http://blogsdelagente.com/famosos/ para todo tipo de dominios estarán interesados ​​en tener un enlace en un perfil de alto tráfico. Si el suyo es exitoso y atrae a los webmasters visitantes, puede cobrar tarifas. La clave más importante es conseguir amigos … y MUCHOS de ellos. Hay varios buenos programas de software y cursos informativos disponibles para mostrarle los detalles. MySpace es muy efectivo para algunas personas, pero debe hacerse correctamente.
Así que esa es una descripción general rápida de cómo usar Squidoo, Facebook, Youtube y MySpace para generar leads de mercadeo en red. Si no sabe por dónde empezar, le sugiero que elija una de estas ideas y la implemente. A medida que se sienta cómodo, puede agregar los otros a su mezcla de marketing. Sé paciente contigo mismo. http://blog.elementfx.com/ recompensas llegarán a tiempo.